Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Lo que aprendimos

Aprendimos sobre como hacer rendir nuestro tiempo y productividad con dos técnicas que nos van ayudar a tener un control de las tareas y de los tiempos en el que las vamos a sacar adelante. La técnica pomodoro nos ayudará a entender mejor cual es el plazo estimativo que nos llevara hacer una tarea empleando periodos de 25 minutos para tomar acción, 5 minutos para descansar y luego de 4 pomodoros tomar breaks de 30 minutos para relajar nuestra mente. Esta técnica esta hecha para hacer rendir el tiempo y ayudarnos en nuestra concentración. También aprendimos de la técnica hacer realidad las cosas que nos servirá como complemento para tener agenda organizada, tener prioridades, entrega de trabajos a tiempo y lograr tener éxito en la jornada laboral.

1 respuesta

¡Hola Carla!

Me alegra saber que has aprendido sobre dos técnicas que pueden ayudarte a ser más productiva y a tener un mejor control de tu tiempo. La técnica Pomodoro es muy efectiva para mejorar la concentración y el rendimiento en tareas específicas. Es importante que te tomes los descansos necesarios para relajar tu mente y evitar el agotamiento mental. La técnica "hacer realidad las cosas" es una excelente complemento para tener una agenda organizada y priorizar tus tareas para lograr cumplir con tus metas personales y profesionales.

Te sugiero que empieces a aplicar estas técnicas en tu día a día y que te tomes el tiempo necesario para adaptarte a ellas. Recuerda que cada persona es diferente y puede tomar un tiempo distinto para acostumbrarse a nuevos hábitos. También te recomiendo que seas constante y perseverante en la aplicación de estas técnicas para que puedas ver los resultados positivos en tu productividad.

Espero que esta respuesta te haya sido útil y que puedas aplicar estas técnicas en tu vida diaria. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!