Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Lo que aprendimos

Lo que aprendí, en nuestro entorno laboral cada año el 20% de nuestras habilidades son desactualizadas y por esta sencilla pero gran razón, necesitamos siempre estar actualizados, aprender, desaprender, y reaprender. Así, no estar desactualizados al cabo de 5 años. también necesito aprendí sobre el ikigai,el cual consiste en 4 puntos importantes: lo que amamos, lo que somos buenos, lo que podría hacer para que me paguen y lo que el mundo necesita. También sobre el metodo de aprendizaje, que se divide en 4 que son: convergente, divergente, acomodador, y asimilador, de estos 4 yo me asocio con acomodador, ya que es una persona que necesita poner en practica la teoria que aprende.

1 respuesta

¡Hola Yandris, espero que estés bien!

Es genial que estés consciente de la importancia de mantener tus habilidades actualizadas y seguir aprendiendo. Es genial que hayas identificado los cuatro puntos importantes que lo conforman.

Recuerda que encontrar tu ikigai puede llevar tiempo y es un proceso personal, pero es muy gratificante cuando lo encuentras.

En cuanto al método de aprendizaje, es interesante que te identifiques como un acomodador. Esto significa que prefieres aprender a través de la práctica y la experiencia, lo cual es muy valioso. Sin embargo, también es importante tener en cuenta que a veces es necesario salir de nuestra zona de confort y probar nuevos métodos de aprendizaje para seguir creciendo.

Espero que esta información te haya sido útil. ¡Sigue adelante con tu proceso de aprendizaje y no dejes de buscar tu ikigai! ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Anexo: el foro se centra en las dudas de contenido y actividad, ¡pero apreciamos sus resultados! Te sugiero que compartas tus resultados con tu grupo en lo servidor en Discord.

¡Vamos juntos!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!