Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Lo que aprendimos

¿Qué es y para qué sirve LinkedIn? Es una plataforma de ámbito laboral para conocer y darnos a conocer con empresas y otros usuarios en el área de interes de cada sujeto

La importancia de utilizarlo Para mi si es muy importante utilizar esta plataforma, he cambiado mi punto de vista con este curso y que aunque no llevamos mucho en el curso se explica mejor como se debe utilizar, para aumentar nuestra visibilidad en la plataforma y proyectarnos a nuestro interes en la parte laboral

Número de usuarios en AL Somos millones de personas que cada día nos unimos a esta plataforma en latinoamerica somos mas de 100 mil millones de personas y empresas que se dan a conocer

1 respuesta

Qué es y para qué sirve LinkedIn. Es una red social que está enfocada a aspectos productivos y profesionales. y sirve para promocionarse, hacer networking y negocios.

La importancia de utilizarlo. Nos proporciona una imagen profesional en Internet, ofreciéndonos un espacio personal con una presentación seria y profesional. Tenemos todos los contactos y conocidos en el ámbito profesional, también podemos interactuar con ellos sin invadir su intimidad. Es una plataforma donde podemos encontrar trabajo, conseguir oportunidades. Además, nos permite intercambiar información, mejora nuestra reputación profesional, nos ayuda a enriquecer conocimientos, aportar ideas y compartirlas.

Número de usuarios en AL.

Más de 100 mil millones de usuarios y empresas. Según “Países latinoamericanos con más usuarios de LinkedIn 2022 | Statista” datos de febrero de 2022, Brasil lideraba el ranking de países latinoamericanos con el mayor número de usuarios de la red social profesional, LinkedIn, acercándose a los 55 millones. México se posicionó en segundo lugar, con 17,97 millones de usuarios de dicha red social.