Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Lo que aprendimos

  • ¿que es y para que sirve LinkedIn? LinkedIn es una red social orientada al ámbito empresarial y a los empleos. Sirve para estar al tanto de las novedades de las empresas, a las ofertas del mercado laboral y para generar conexiones con gente que trabaja o también esta interesada con nuestra área laboral de interés.
  • La importancia de utilizarlo Esta herramienta es fundamental para que nosotros generemos conexiones con empresas y personas de nuestra área laboral, así podemos conocer y/o recibir ofertas laborales y también conocer datos importantes sobre el mercado laboral.
  • Números de usuarios en AM Tiene mas de 100 millones de usuarios en AM.
1 respuesta

Hola Mariano, espero que estés bién!

Me alegro de que estés disfrutando de los cursos de desarrollo personal, y también estés haciendo las actividades del curso!

Mi consejo es informar al menos el curso al que te refieres, para que podamos tener una idea de qué contenido estamos tratando, ¿de acuerdo? Cualquier duda sobre los cursos estamos aqui para ayudarte!

El foro esta enfocado a dudas, si eres alumno del programa ONE te aconsejo que interactúes y muestres los resultados de las actividades a través de discord ok? Si tienes preguntas sobre cómo usar discord o el proprio foro, también puedo ayudarte.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios.