Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

LO QUE APRENDIMOS 07

En resumidas cuentas, lo que hemos aprendido es la importancia de establecer metas tanto en nuestra vida profesional como personal. Es fundamental programar y disfrutar de nuestras vacaciones para descansar y recargar energías. Para alcanzar nuestras metas, debemos elaborar un plan y trabajar duro, realizando ajustes cuando sea necesario. Además, es importante ser honestos con nosotros mismos y evitar cambiar de opinión constantemente. Los fines de semana deben ser momentos para desconectar del trabajo y llenar nuestro tiempo libre con actividades significativas. No podemos descuidar nuestra salud y debemos alejarnos de personas negativas y pesimistas. Disfrutar de nuestra propia compañía y cultivar nuestras relaciones también es esencial. Por último, debemos estimular constantemente nuestra capacidad de aprendizaje. En conclusión, adoptar estas lecciones nos ayudará a vivir una vida más equilibrada y satisfactoria.

1 respuesta

Hola Alejandro,

Gracias por compartir lo que aprendiste en el curso "Foco: Enfocarse trae más resultados para el día a día". Me alegra saber que has aprendido la importancia de establecer metas tanto en tu vida profesional como personal y de programar y disfrutar de tus vacaciones para descansar y recargar energías. Es muy importante tener un plan y trabajar duro para alcanzar nuestras metas, pero también es fundamental ser honestos con nosotros mismos y evitar cambiar de opinión constantemente.

Me parece muy acertado que hayas mencionado que los fines de semana deben ser momentos para desconectar del trabajo y llenar nuestro tiempo libre con actividades significativas. Además, no podemos descuidar nuestra salud y debemos alejarnos de personas negativas y pesimistas. Disfrutar de nuestra propia compañía y cultivar nuestras relaciones también es esencial. Por último, estimular constantemente nuestra capacidad de aprendizaje es una excelente forma de seguir creciendo y mejorando.

En resumen, adoptar estas lecciones te ayudará a vivir una vida más equilibrada y satisfactoria. Espero que puedas aplicar todo lo que has aprendido en tu día a día. ¡Buenos estudios!

Un cordial saludo.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!