Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

lo que aprendí equilibrio en la vida

aprendí a tener mas equilibrio en mi vida cuidar mi salud hacer una lista anual de todas la metas que tengo que cumplir en el año aplicar una nueva condición de vida.

1 respuesta

Podríamos definir desarrollo como el conjunto de facultades físicas, intelectuales y morales de un ser humano. En este sentido no nos referimos estrictamente a aspectos económicos, sino que, por el contrario, pretendemos remarcar que el desarrollo es un proceso más amplio y complejo donde se integran una serie de factores, entre los que destacan la libertad, el conocimiento, la prosperidad económica, la equidad social, el respeto a la identidad y la diversidad cultural en un marco institucional y de garantías democráticas. Desde un punto de vista profesional, cabe considerar el desarrollo como un continuo formado por diferentes pasos. Comenzando por el grado de educación formal que una persona ha recibido (formación básica y especializada), pasando por las características del empleo que desarrolla (niveles de competencia, capacidad para innovar, de asumir riesgos...) en función del contexto socioeconómico en el que se desenvuelve (empleo por cuenta propia, origen y variedad del empleador, relación asalariado/empresario...) y de las relaciones individuales (laborales y de amistad) que mantiene con otras personas dentro y fuera de la organización.