Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Lo que aprendí en habitos

Buenas Tardes compañeros, adjunto mi aportación al foro respectivo:

Después de repasar el tema de la creación y composición de hábitos, he aprendido que es importante ser consciente de mis comportamientos diarios y cómo estos pueden contribuir a la creación de hábitos positivos o negativos en mi vida. He entendido que para crear un hábito, es necesario ser consistente y repetitivo en la práctica de ese comportamiento. También he aprendido que la motivación y la recompensa son factores clave en la creación de hábitos duraderos. Por último, he comprendido que los hábitos pueden ser modificados y reemplazados, pero se necesita tiempo, paciencia y esfuerzo para lograr un cambio real y duradero. Ahora estoy comprometido a ser más consciente de mis hábitos y a trabajar en la creación de hábitos saludables y productivos en mi vida

SALUDOS.
1 respuesta

¡Hola Bryan!

Me alegra saber que has aprendido tanto sobre la creación y composición de hábitos. Es cierto que ser consciente de nuestros comportamientos diarios es fundamental para poder crear hábitos positivos y duraderos. La consistencia y la repetición son clave para lograrlo, pero también es importante tener en cuenta la motivación y la recompensa como factores que nos ayudarán a mantenernos en el camino. Recuerda que modificar y reemplazar hábitos puede ser un proceso largo y que requiere paciencia y esfuerzo, pero estoy seguro de que con tu compromiso podrás lograrlo.

¡Vamos juntos!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!