Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

lo que aprendi en este módulo

Este módulo resultó muy valioso, ya que me brindó nuevos enfoques sobre la formación de hábitos y cómo organizar mis actividades diarias, priorizando y completándolas adecuadamente. También entendí la importancia de reconocer y premiar el esfuerzo por el buen rendimiento y el progreso de las tareas realizadas a lo largo de la semana. Este aprendizaje me permitió reflexionar más sobre mis prioridades y gestionar mejor mis responsabilidades cotidianas.

1 respuesta

Hola,

¡Qué bueno que encontraste valioso el módulo! Parece que has captado bien los conceptos clave sobre la formación de hábitos y la organización de tus actividades diarias. Reconocer y premiar el esfuerzo es una excelente manera de mantener la motivación y asegurarte de que estás avanzando hacia tus metas.

En cuanto a lo que aprendiste, es importante recordar que dividir el trabajo en tareas más pequeñas y tomar descansos puede mejorar significativamente tu productividad. Además, crear un ambiente de trabajo favorable y establecer recompensas son estrategias que ayudan a mantener la motivación.

Espero que continúes aplicando estos aprendizajes en tu vida diaria y que te sean de gran utilidad en el camino hacia tus metas personales.

Espero haber ayudado y buenos estudios!