Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

LO QUE APRENDI EN ESTE MODULO

Pienso que la disciplina y el enfoque son esenciales en la creación de nuevos hábitos. Muchas veces la motivación no es suficiente.

1 respuesta

¡Hola Juan!

Entiendo lo que quieres decir. La disciplina y el enfoque son fundamentales para establecer nuevos hábitos. A veces la motivación puede flaquear, pero es la disciplina la que nos mantiene encaminados hacia nuestras metas personales.

En relación a lo que aprendiste en el módulo, parece que se enfocaron en la importancia de la autodisciplina, mantener el enfoque en las tareas, y mantener la organización al día. Además, se mencionó que la autodisciplina es una habilidad que puede abrir puertas para el desarrollo de otras habilidades importantes para la carrera profesional.

Para seguir avanzando, en la próxima clase van a explorar el método Pomodoro, que te ayudará a no solo conocer la cantidad de actividades que realizas, sino también la calidad de las mismas. ¡Suena muy interesante!

Espero que esta información te sea útil. ¡Sigue adelante con tu aprendizaje y la construcción de tus hábitos productivos!

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!