Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Lo que aprendí en esta aula

Sin duda alguna un gran aporte informativo esta sección, es muy importante saber, entender o aplicar la pregunta focal, ya que esto nos permite centrarnos en nuestra vida, tanto personal como profesionales. En consecuencia, mantener un equilibrio entre ambos, pero sobre todo, tener tiempo para uno mismo.

1 respuesta

Hola José,

Me alegra saber que encontraste útil la sección de enfoque en este curso. Es cierto que mantener un equilibrio entre nuestra vida personal y profesional es fundamental para nuestro bienestar y éxito. La pregunta focal es una herramienta muy poderosa para ayudarnos a enfocarnos en lo que realmente importa y evitar distracciones innecesarias.

Te sugiero que practiques hacer preguntas focales en diferentes áreas de tu vida, como el trabajo, la familia, la salud, etc. Por ejemplo, si tienes un proyecto importante en el trabajo, podrías preguntarte "¿Cuál es la tarea más importante que puedo hacer hoy para avanzar en este proyecto?".

Recuerda que la pregunta focal no solo te ayuda a ser más productivo, sino también a ser más consciente de tus prioridades y a tomar decisiones más informadas.

Saludos,

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!