Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Lo que aprendi en esta aula?

la organizacion es muy fundamental en el exito de todo lo que queramos logra en la vida y tambien esto mejora nuestra salud tanto mental como física aprendi que hay aplicaciones para mi organizacion

1 respuesta

Hola Jaime,

Por lo que comentaste, parece que has comprendido muy bien el contenido de la clase. La organización es, de hecho, fundamental para el éxito en cualquier área de la vida, y también puede contribuir a nuestra salud mental y física.

En esta clase, se destacó la importancia de desarrollar la autodisciplina y mantener el enfoque en lo que se tiene que hacer. La autodisciplina es una habilidad que puede abrir puertas para el desarrollo de otras habilidades importantes para la carrera profesional. Además, se enfatizó la necesidad de mantener la organización al día.

En la próxima clase, aprenderás sobre el método Pomodoro, que puede ayudarte a evaluar no solo la cantidad de actividades que realizas, sino también la calidad de las mismas.

Espero que esta explicación te haya ayudado a entender mejor lo que se enseñó en la clase. Si ya estás utilizando alguna aplicación para ayudarte con tu organización, ¡eso es genial! Continúa así, y verás cómo estos hábitos te ayudarán a alcanzar tus metas personales.

Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!