Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Lo que aprendi en esta aula?

los habitos son los que forman a un hombre somos verbos y dependiendo de nuestros habitos en eso nos convertimos observar a un ser humano con sus habitos y eso hara que te des cuenta quien es el crear malos habitos produce cosas negativas y buenos habitos produce cosas exelente, hay habitos que ediican y destruyen. por tal razzon hay que observarse muy claramente cuando sintamos que hay malos actos departe de nosotros

1 respuesta

Hola Jaime,

Por lo que entiendo de tu pregunta, parece que estás resumiendo lo que aprendiste en la lección sobre hábitos y cómo estos pueden afectar a una persona, tanto positiva como negativamente. Tu resumen es bastante acertado, pero me gustaría añadir algunos puntos clave que se mencionaron en la lección para asegurarme de que los comprendiste bien.

1. Los hábitos clave pueden desencadenar una serie de reacciones en la forma en que las personas organizan sus vidas. Por ejemplo, si tienes el hábito de organizar tu día en las primeras horas de la mañana, esto puede llevar a una mayor productividad y eficiencia.

2. Es importante evaluar nuestros malos hábitos y entender qué acciones nos llevan a ellos. Por ejemplo, si tiendes a postergar porque piensas que las tareas son aburridas o difíciles, es importante reconocer este hábito y trabajar para cambiarlo.

3. Crear un nuevo hábito es un proceso y puede haber momentos de progreso, estancamiento o incluso retroceso. No debemos generarnos altas expectativas o exigirnos altos rendimientos desde el principio. En lugar de eso, debemos ser pacientes con nosotros mismos y entender que el cambio lleva tiempo.

4. Podemos establecer nuevos hábitos para cada una de las actitudes que son perjudiciales para nuestra productividad y atención. Si cometemos errores en el camino, podemos comenzar de nuevo, tantas veces como sea necesario, pero siempre revisando nuestro progreso.

Espero que esta explicación te ayude a entender mejor lo que se discutió en la lección. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!