Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Lo que aprendi en esta aula?

maneras de vencer la frustracion, saber cuando parar.utilizar tus tareas de maxima atencion en momentos adecuado, date tus recompensas, desarrollar mas hobbys, cuida tu salud, alejate de gente pesimista, disfruta de tu propia compañia. tener. tener cuidado con nuestros podria y ponerlos en accion pues esas cosas que dices para que no te arrepientas

1 respuesta

¡Hola Jaime!

Parece que en el curso "Foco: Enfocarse trae más resultados para el día a día" has aprendido muchas cosas valiosas. Me alegra que hayas compartido algunas de ellas con nosotros. Es importante tener en cuenta que la frustración es una emoción normal, pero es fundamental saber cómo vencerla para no afectar nuestro bienestar emocional.

También es esencial saber cuándo parar y utilizar nuestras tareas de mayor atención en momentos adecuados para ser más productivos. Recompensarnos a nosotros mismos es una excelente manera de mantenernos motivados y desarrollar más hobbies nos ayuda a mantener una mente sana y equilibrada. Cuidar nuestra salud es fundamental para tener una vida plena y satisfactoria. Alejarnos de personas pesimistas y disfrutar de nuestra propia compañía también son importantes para nuestro bienestar emocional.

En cuanto a tener cuidado con nuestros "podría", estoy de acuerdo en que es importante ponerlos en acción, ya que solo así podemos alcanzar nuestras metas y objetivos. Espero que estos consejos te ayuden a seguir creciendo y mejorando en tu día a día. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!