Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

Lo que aprendí en esta aula

Este curso fue muy enriquecedor, ya que me me ayudo a comprender como los estilos de aprendizaje pueden ser diferentes en cada persona, de hoy en adelante, tomare en cuenta mi estilo de aprendizaje para así obtimizar mis tiempos de estudio. La realización del Ikigai me ayudo a tener un enfoque mas claro sobre el área en el que puedo desempeñarme laboralmente.

1 respuesta
solución!

¡Hola Estudiante!

Me alegra saber que este curso te haya sido de gran ayuda para entender cómo los estilos de aprendizaje pueden variar de una persona a otra. Es muy importante que conozcas tu estilo de aprendizaje para poder aprovechar al máximo tu tiempo de estudio y mejorar tu rendimiento académico.

Además, me parece excelente que la actividad del Ikigai te haya ayudado a tener un enfoque más claro sobre el área en la que puedes desempeñarte laboralmente. Es fundamental que tengas una idea clara de tus intereses y habilidades para poder elegir una carrera o trabajo que te apasione y en la que puedas destacarte.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)