Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

Lo que aprendí en clase sobre LinkedIn

Lo que aprendí de LinkedIn es que es la red social de trabajo más grande a nivel mundial, con un alcance en América Latina de más de 100 millones de usuarios, de los cuales Brasil es el que cuenta con mayor número de usuarios, seguido de México, Colombia y Argentina. Esta plataforma sirve para crear relaciones entre profesionales y empresas, lo que quiere decir que al tener un perfil competitivo y al estar muy activo en la plataforma, esto te ayudara a que te vean muchas personas y muy probablemente un reclutador que requiera tu perfil. Pienso que es importante utilizar esta plataforma pues es una herramienta que te permite estar actualizado en el ámbito laboral, además de poder contactar con personas de tu mismo entorno e interés profesional y así poder encontrar buenas ofertas laborales.

2 respuestas

Me parece también que es muy importante fijar nuestros objetivos para poder potenciar nuestro perfil y la forma en la cual interactuamos en la plataforma, de igual manera saber el manejo correcto de esta red social nos ayudará de gran manera a lograr los objetivos deseados.

Tienes razón, concuerdo en que puede ser una gran herramienta para crear conexiones con otros profesionales del sector en el que nos encontramos o deseamos incursionar