Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Lo que aprendi de linkedin

Cómo crear un perfil en LinkedIn Es registrar nuestro correo con su respectiva contraseña

Cómo agregar nuestras experiencias estudiantiles y laborales Es una gran importancia dar a conocer todo nuestro desarollo laboral

Cómo crear nuestro “Acerca de” Lo mas importante es difenir nuestra categoria o negocio

Cómo transformar nuestro perfil en un perfil avanzado Es importante adecuarnos a lo que realmente queremos dar a conocer

1 respuesta

Hola Belisario,

Parece que ya has aprendido mucho sobre cómo configurar tu perfil de LinkedIn. Sin embargo, entiendo que todavía tienes algunas dudas y estoy aquí para ayudarte.

Para crear un perfil en LinkedIn, necesitas registrar tu correo electrónico y crear una contraseña. Es un proceso bastante sencillo, solo tienes que seguir las instrucciones en la página de registro de LinkedIn.

Agregar tus experiencias estudiantiles y laborales es crucial para que las personas que visitan tu perfil puedan conocer tus habilidades y experiencia. Para hacer esto, puedes ir a la sección "Experiencia" de tu perfil y hacer clic en el botón "Agregar experiencia". Aquí puedes ingresar detalles sobre tus roles anteriores y actuales, incluyendo la empresa, el título del trabajo, las fechas y una descripción de tus responsabilidades y logros.

La sección "Acerca de" es tu oportunidad de presentarte a los visitantes de tu perfil. Aquí puedes hablar sobre tus habilidades, intereses y objetivos profesionales. Intenta mantenerlo conciso y relevante para tu industria.

Finalmente, para transformar tu perfil en un perfil avanzado, necesitas completar todas las secciones de tu perfil, incluyendo tu educación, habilidades, certificaciones y más. También puedes considerar agregar una foto de perfil profesional y una foto de portada relevante.

Espero que estos consejos te ayuden a mejorar tu perfil de LinkedIn. Recuerda que un perfil de LinkedIn fuerte puede abrirte muchas oportunidades.

Espero haber ayudado y buenos estudios! Saludos,

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!