Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

Lo que aprendí de esta aula

Aprendí que siempre hay que estar abiertos a recibir nueva información y tecnologías, incluso si eso conlleva "borrar" las anteriores, en los tiempos que corren hay que saberse adaptar a los cambios venideros. El ejercicio del ikigai fue muy útil para saber, donde estoy, que es lo que quiero, que puede servir y como mejorar la sociedad, me dio una idea mas concreta de como enfocar mis esfuerzos y conocer mis fortalezas. También que hay que entender como funciona nuestro aprendizaje, para así poder generar estrategias y métodos que nos sean de mas utilidad pues no todos funcionamos de la misma manera. Sin olvidar que todo aprendizaje debería de tener un proposito sea cual sea, y tratar de incorporarlo a mi dia a dia sin que sea una carga, si no algo natural en mi dia

2 respuestas

aca aprendí que hay miles y formas de aprender de que todos somos diferentes y nuestro concepto y ganas no son iguales a otras, por eso, el respeto debe ir de la mano, asi tambien las ideas y preperciones de aprendizaje de cada quien son diferentes, lo importantes es poder tener ganas, darse automatización para el aprendizaje y lo mas importantes es aprender a tu ritmo

Tu respuesta es super adecuada: Adaptabilidad al cambio y desapego a lo obsoleto, Conexión con el propósito y Conciencia metacognitiva.