Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

lo que aprendí autodisciplina

es muy importante la autodisciplina ya inicia con nosotros en no mentirnos, tomar la cosa en serio ya que es nuestra palabra que ponemos al frente y sino cumplimos con esto no seremos capaces de iniciar culminar algo. por eso es importante saber que conlleva a administrar nuestro tiempo, y valores a cumplir como persona y seguir creciendo.

1 respuesta

Hola Felix,

Me alegra ver que estás asimilando la importancia de la autodisciplina y cómo esta puede impactar en nuestras metas personales. Tienes toda la razón, la autodisciplina comienza con el compromiso personal, la honestidad con uno mismo y la seriedad con la que tomamos nuestras responsabilidades.

En relación a lo que mencionaste sobre la administración del tiempo, te adelanto que en la próxima clase aprenderemos sobre el método Pomodoro, una técnica muy útil para gestionar el tiempo de manera efectiva. Este método no solo te ayudará a medir la cantidad de actividades que realizas, sino también la calidad de las mismas.

Asegúrate de mantener tu organización al día y no perder el enfoque de lo que tienes que hacer, como bien se mencionó en la clase. Recuerda que la autodisciplina es una habilidad que, una vez desarrollada, puede abrir puertas para que se desarrollen otras habilidades importantes para tu carrera profesional.

Espero que esta información te sea útil y te motive a seguir creciendo y aprendiendo.

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!