Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Lo que aprendí

• Aprendi a tener metas claras, con objetivos relevantes para poder cumplir mis metas en un perido corto
  • Los objetivos hacen a las metas, para que haya metas tiene que haber una rutina y mejorar los habitos que tenemos y crear acciones que ayuden a cumplir nuestro objetivos y cumpliendo nuestras metas dadas.
  • Mientras tengamos una señal, como ver solo una raqueta de fronton, podremos tener accion o un habito para poder completar y asi tener una recompensa para nosotros mismos. Mediante una meta SMART, dando tiempo, especificividad, alcanzable, medible y que sea mas que nada relevante para mejorar nuestra vida y nuestros habitos.
  • Los objetivos que no tengan que ver con nuestra meta, tienen que ser removidos o mejorados.

Mientras mas objetivos tenga nuestra meta, más tiempo y recursos nos tomara.

1 respuesta

Hola Carlos, espero que estés bien

Gracias por compartir tus reflexiones y aprendizajes con la comunidad Alura.

Me gustó tu análisis, principalmente cuando relacionas las metas claras, la rutina y la estructura de la meta SMART para fortalecer los hábitos. Con base en lo que explicaste, se nota que comprendiste que la señal, la acción y la recompensa forman un ciclo que impulsa la constancia hacia los objetivos.

Sigue avanzando con esa claridad estratégica, ya que te ayudará a priorizar mejor y optimizar tus recursos. ✨

¡Abrazos y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!