Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Lo que aprendi

En estas primeras clases comprendí la importancia de ser una persona adaptable, especialmente en un mundo que cambia tan rápido. Entendí que si realmente quiero crecer, tanto a nivel personal como profesional, debo estar dispuesta a transformarme y ajustarme a esos cambios constantemente.

Me encantó realizar el ejercicio del Ikigai, ya que me permitió enfrentarme de forma honesta a lo que realmente amo hacer, lo que me apasiona, lo que hago por sustento económico y, sobre todo, lo que el mundo necesita. Fue un momento revelador porque no se trata solo de mirarme a mí misma, sino también de observar las necesidades de los demás y buscar una forma de conectar todo eso en un propósito.

Por último, identificar mi estilo de aprendizaje fue algo totalmente nuevo para mí. Nunca me había detenido a pensar en ello, y darme cuenta de cómo aprendo hace que entienda mas mi proceso.

1 respuesta

Coincido contigo en la importancia de conocerse a uno mismo y seguir aprendiendo a pesar del paso de tiempo que se convierten en años y al mismo tiempo en experiencia, pero sobre todo entender que tenemos que tener esa retrospectiva de como uno se tiene que ir transformando constantemente para poder seguir con ese aprendizaje que muchas veces parece infinito, soy de la idea que uno siempre tiene que tener una guía para poder continuar un camino más éxito y no andar navegando sin rumbo y sobre todo generar esa red de conocimiento pero sobre todo de contactos, de personas que te desafien pero al mismo tiempo te hagan crecer con su apoyo y cómo no agradecer este tipo de plataformas como ONE que nos permiten acercarnos a otras personas de distintos países y poder intercambiar ideas y conocimientos.