Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

Lo que aprendí

Lo que aprendimos:

La falta de fe en uno mismo es un paso hacia el fracaso, ya que esta falta de fe puede iniciar un proceso interno de auto-sabotaje. El miedo al fracaso aumenta debido a la certeza de que fallaremos; la idea del fracaso se vuelve más cercana y genera ansiedad; la ansiedad perjudica el rendimiento. Esperar demasiado una "inspiración" puede ser, en el fondo, solo una forma de postergar (es decir, posponer la acción). La fuerza de voluntad generalmente se debilita durante el día, a medida que nos cansamos. El estrés generalmente nos anima a prestar atención a los objetivos a corto plazo; el autocontrol, por otro lado, mantiene el enfoque más amplio.

2 respuestas

Interesantes puntos que aprendimos, Se agradece. A poner ojo con la fé (a creernos el cuento de que podemos y no ser un saboteador). Evitar el estrés.

Definitivamente el miedo al fracaso es una gran limitante para nuestro desarrollo y muchas veces dejamos de hacer cosas porque no nos creemos lo suficientemente capaces. Además, debilita hasta nuestra confianza y autoestima. La fuerza de voluntad y el positivismo es clave para motivarnos y alcanzar nuestros objetivos.