Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Lo que aprendí

Me llevo que lo más importante es priorizar mis tareas y no distraerme aunque no me gusten o me de flojera y dejar las que no son tan importantes las que no me urgen de lado hasta que termine mi prioridad. Y ser multitasking no es beneficioso ya que puede reducir la eficiencia y también provoca cansancio mental, en resumen no es efectiva en tareas que requieren concentración.

1 respuesta

Hola Ismaray, espero que estés bien

¡Qué bueno que compartiste lo que has aprendido! Es cierto que priorizar tareas es una habilidad clave para ser más efectivo en nuestro día a día. Concentrarse en lo que realmente importa y dejar de lado las distracciones puede hacer una gran diferencia en nuestros resultados.

Tu observación sobre el multitasking es muy acertada. Muchas veces pensamos que hacer varias cosas a la vez nos hará más productivos, pero en realidad, puede disminuir nuestra eficiencia y aumentar el cansancio mental. Enfocarse en una tarea a la vez, especialmente en aquellas que requieren más concentración, suele ser más efectivo.

Espero que estos aprendizajes te ayuden a organizar mejor tus actividades y a enfocarte en lo que realmente importa. ¡Espero que sigas aplicando estas estrategias en tu rutina diaria!

Espero haber ayudado y buenos estudios!