Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Lo que aprendí

Durante el curso, aprendí a descargar o clonar un repositorio de manera remota desde GitHub a nuestra computadora local. Entiendo que con el comando git clone podemos copiar o clonar nuestros repositorios localmente también.

1 respuesta

¡Hola Lizeth!

Me alegra saber que has aprendido a descargar o clonar un repositorio de manera remota desde GitHub a tu computadora local. Efectivamente, el comando git clone te permite copiar o clonar tus repositorios localmente, lo que te permite trabajar en ellos de manera más cómoda y eficiente.

El texto que compartiste explica de manera detallada cómo funciona el comando git clone y todas las posibilidades que ofrece. Recuerda que al clonar un repositorio, estás creando una copia completa del repositorio original, lo que te permite gestionar tus propios archivos y realizar cambios de manera independiente.

Si necesitas clonar el repositorio para una carpeta específica, puedes utilizar el siguiente comando:

git clone <repositorio> <mi-proyecto-clone>

Y si deseas clonar el repositorio desde una branch específica, puedes hacerlo de la siguiente manera:

git clone -branch new_feature <repositorio>

Espero que esta información te sea de utilidad para seguir avanzando en tu aprendizaje de Git y GitHub. ¡Sigue así!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!