Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

lo que aprendi

la verdad, me siento un poco confundida con todo estos temas, pero la idea es aprender y seguir con el entusiasmo y las ganas. investigar y practicar.

1 respuesta

¡Hola Deyanira!

Entiendo que te sientas un poco confundida con los temas de programación, pero es genial que tengas entusiasmo y ganas de aprender. Esa actitud es fundamental para dominar cualquier tema, incluyendo la programación.

En cuanto a los temas que has estado estudiando, es normal sentirse abrumada al principio. Sin embargo, con la práctica y la perseverancia, todo se vuelve más claro. Por ejemplo, si estás teniendo dificultades con el concepto de variable en JavaScript, puedes intentar crear algunos ejemplos simples para practicar. Por ejemplo, podrías crear un programa que almacene tu nombre en una variable y luego lo muestre en la pantalla utilizando el alert.

Recuerda que la práctica es fundamental en la programación. A medida que te enfrentes a desafíos y los superes, te sentirás más segura y confiada en tus habilidades.

¡Sigue adelante con ese entusiasmo y ganas de aprender! Estoy segura de que con el tiempo todo empezará a tener más sentido.

Espero haber ayudado y buenos estudios!