Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

Lo que aprendí

Me gustó mucho el contenido y la temática de las clases. El hecho de tener a dos personas hablando e intercambiando información me pareció muy bueno e intuitivo. Este modelo de aprendizaje, donde hay un espectador adicional además de uno mismo, permite adquirir el hábito de observar en detalle cada una de las sentencias que se escriben en el código.

Sin duda, esto despertó mi curiosidad, y espero que esta metodología de dos personas intercambiando ideas, preguntas y respuestas continúe en el futuro. Tuve la oportunidad de participar en un curso diferente en otra plataforma, y debo decir que el enfoque de este curso me gustó más.

2 respuestas

Me parecio muy dinamica la manera de abordar un lenguaje nuevo de programacion, muy intuitivo y practico, viendo en cada caso como reacciona el programa en cada variante de la instruccion y la correccione de errores.

Buenas tardes, espero se encuentren bien.

A mi parecer, me encantó el contenido de esta clase, es dinámica y nos explica paso a paso o poco a poco cómo es y cómo se realiza esto. Además, esta nueva metodología me parece interesante y recién la conozco, me ayudó a captar más rápido las ideas de los instructores y su manera de explicar es muy buena, directa, clara y precisa.