Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Lo que aprendí.

Los temas que aprendí en esta aula numero dos fueron:

1- Zona de confort y Zona de Aprendizaje (Qué son cada una, que etapas intermedias tienen, como salir y llegar a cada una respectivamente) 2- La importancia de salir de la zona de estrés (La importancia de superar esta zona y que podemos hacer para logarlo, una de las claves fueron recordar nuestro objetivo, nuestra meta eso nos pondrá nuevamente en dirección) 3- Estado de flow (Porque es importante entrar en estado de Flow, que puedo hacer para lograrlo y los beneficios significativos que lograré al hacerlo) 4- Dirección es más importante que velocidad. 5- Hábitos. (Lo importante que resulta comezar a cimentar hábitos desde el presente, ya que muchos de ellos van a facilitar enormemente la vida laboral y educativa. 6- Distractores (Como poder identificar los distractores que nos perjudican en nuestras jornadas de estudio o trabajo, que puedo hacer para evitarlos o incluso sacarlos de la ecusasión para mejoar en gran medida la calidad de lo aprendido y tambien la productividad en el trabajo y el estudio)

1 respuesta

¡Estimado estudiante!

Apreciamos tu participación en el foro. Queremos recordarte que este espacio está pensado principalmente para aclarar dudas y hacer preguntas. No es necesario compartir cada actividad.

¡Gracias por tu comprensión y por contribuir y hacer del foro un lugar enfocado en el intercambio útil y constructivo! Si prefieres puedes compartir comentarios sobre el contenido en Discord, te invitamos a unirte a nuestra comunidad en Discord.

Saludos