Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Lo que aprendí

Buenas Tardes Compañeros, adjunto mi aportación al foro respectivo.

En base a lo aprendido, es fundamental reconocer que no queremos ser simples espectadores en la vida, sino los protagonistas de nuestras propias historias. Para lograrlo, debemos hacernos preguntas clave que abarquen diferentes aspectos de nuestra vida, como la espiritualidad, la salud, las relaciones y el trabajo.

Al realizar la pregunta principal en cada área, como identificar la acción principal para cumplir con una rutina de ejercicios o fortalecer a la familia, estamos enfocando nuestra atención y energía en lo más relevante. Además, es importante recordar que nuestro enfoque determinará nuestra realidad, por lo que debemos buscar constantemente maneras de mejorar nuestro día a día.

Al tomar acciones concretas y alineadas con nuestros valores y objetivos, podremos marcar la diferencia en nuestra vida y en la de los demás. Enfocarse en encontrar formas de mejorar el día implica estar abierto al crecimiento y buscar oportunidades para desarrollarnos y vivir plenamente.

Saludos

1 respuesta

¡Hola Bryan!

Gracias por compartir tu aportación en el foro. Estoy de acuerdo contigo en que es fundamental ser protagonistas de nuestras propias historias y enfocarnos en lo más relevante para lograr nuestros objetivos en diferentes áreas de nuestra vida.

Me parece muy interesante el enfoque que mencionas sobre hacer preguntas clave en cada área, ya que esto nos ayuda a identificar las acciones principales que debemos tomar para lograr nuestros objetivos. Además, es cierto que nuestro enfoque determina nuestra realidad, por lo que es importante buscar constantemente maneras de mejorar nuestro día a día.

Gracias por recordarnos la importancia de tomar acciones concretas alineadas con nuestros valores y objetivos, y buscar oportunidades para desarrollarnos y vivir plenamente. ¡Espero que sigas aplicando lo aprendido y logres tus metas!

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!