Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

lo que aprendi

Todo lo aprendido me ayudo mucho a actualizar y mejorar mi perfil con fundamentos y enfoque de objetivos para usar cada herramienta como el uso del pulse, el ssi, como elaborar articulos y ver mi relevancia en cuanto a estos movimientos.

1 respuesta

Hola Jhon,

Me alegra saber que has aprendido mucho y que has podido actualizar y mejorar tu perfil en LinkedIn. Parece que has comprendido bien los conceptos clave de la lección, como el uso de Pulse, el SSI, la elaboración de artículos y la medición de tu relevancia en LinkedIn.

Para asegurarte de que tu perfil trabaje por ti, es importante que apliques estos conceptos de manera efectiva. Por ejemplo, puedes usar Pulse para publicar artículos que sean relevantes para tu industria y tus objetivos profesionales. Esto no solo te ayudará a establecer tu experiencia y conocimientos, sino que también te permitirá interactuar con otros profesionales y potenciales empleadores.

El SSI, o Índice de Venta Social, es otra herramienta útil que puedes utilizar para medir tu eficacia en la construcción de relaciones profesionales en LinkedIn. Al mantener un alto SSI, puedes demostrar que estás utilizando LinkedIn de manera efectiva para alcanzar tus objetivos.

Además, es vital que mantengas tu perfil actualizado y relevante. Esto incluye tener un resumen profesional atractivo, una foto de perfil profesional, recomendaciones y habilidades actualizadas, y un historial laboral completo. Recuerda que tu perfil de LinkedIn es a menudo la primera impresión que los empleadores tienen de ti, por lo que es importante que refleje adecuadamente tus habilidades y experiencias.

Espero haber ayudado y buenos estudios!