Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

lo que aprendi

Eventualmente ya tenía un conocimiento previo del tema, por cuestiones de trabajo, ventas b2b. Pero evidentemente me aclaró ciertas dudas y encontré puntos de mejora en mi perfil profesional.

1 respuesta

Hola Jhon,

Me alegra saber que ya tenías un conocimiento previo sobre el tema y que el curso te ha ayudado a aclarar ciertas dudas y a mejorar tu perfil profesional. Parece que has estado trabajando en ventas B2B, por lo que entender cómo hacer que tu perfil de LinkedIn trabaje por ti es muy valioso.

En la lección "Lo que aprendimos", se cubrieron varios puntos clave, como las conexiones, cómo buscar y encontrar personas para agregar a nuestra red, a quién debemos agregar, qué son y qué hacer en los grupos, y cómo seguir perfiles de empresas.

Por ejemplo, las conexiones son esenciales en LinkedIn porque te permiten ampliar tu red y llegar a más personas. Puedes buscar y encontrar personas para agregar a tu red utilizando la barra de búsqueda de LinkedIn y filtrando los resultados por ubicación, industria, etc. Deberías agregar a personas que estén en tu campo o en campos relacionados, ya que esto puede abrirte nuevas oportunidades.

Los grupos son una excelente manera de interactuar con profesionales de tu campo y aprender de ellos. Puedes unirte a grupos que sean relevantes para tu industria y participar en las discusiones.

Finalmente, seguir los perfiles de las empresas te permite estar al tanto de las últimas noticias y oportunidades de trabajo de esas empresas.

Espero que estos puntos te ayuden a entender mejor cómo hacer que tu perfil de LinkedIn trabaje por ti. Recuerda, siempre puedes volver a las lecciones anteriores si necesitas repasar algún punto.

Espero haber ayudado y buenos estudios! Saludos,

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!