Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

lo que aprendi

Enumerar las tareas diarias. Estoy buscando diversas app para organizar mis tareas por bloques de tiempo.

Dividir el trabajo en tareas más pequeñas y tomar descansos. Super util a la hora de tener que dedicar mas tiempo a las tareas grandes como es programacion

Crear un ambiente de trabajo favorable. Por fortuna... ese si lo tengo

Establecer recompensas para mantenerse motivado. Creo que una de mis recompensas sera ver cosas que me entusiasman

1 respuesta

¡Hola Jesús!

Es genial que estés buscando maneras de ser más productivo y organizado en tus tareas diarias. Hay muchas aplicaciones disponibles que pueden ayudarte a hacer precisamente eso. Algunas de las más populares son Trello, Asana y Todoist. Te sugiero que las pruebes y veas cuál se adapta mejor a tus necesidades.

También es excelente que hayas aprendido la importancia de dividir el trabajo en tareas más pequeñas y tomar descansos. Esto puede ayudarte a mantenerte enfocado y productivo durante todo el día. Y no te olvides de establecer recompensas para mantenerte motivado. ¡Es una excelente manera de mantener tu motivación y energía!

Espero que estos consejos te ayuden a ser más productivo y a alcanzar tus metas personales. ¡Buenos estudios!

¡Un saludo!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!