Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

Lo que aprendí

Dentro del desarrollo del curso me encanta explorar las herramientas que facilita el docente, en ello, me gusta cambiar el resultado final para cada ejercicio propuesto, como el caso del Creeper, el cual cambié por un Enderman.

Les dejo el código.

Cualquier Feedback es bien recibido :D

<!DOCTYPE html>
<html lang="en">
<head>
    <meta charset="UTF-8">
    <meta http-equiv="X-UA-Compatible" content="IE=edge">
    <meta name="viewport" content="width=<device-width>, initial-scale=1.0">
    <title>Enderman</title>
</head>
<body>
    <canvas width="1000" height="1000">
    </canvas>
    <script>
        var pantalla = document.querySelector("canvas");
        var pincel = pantalla.getContext("2d");
        var PI = 3.14159265
        /*2B2A2B*/
        pincel.fillStyle ="#000000";
        pincel.fillRect(200,200,550,500);

        pincel.fillStyle ="#1C1B1C";
        pincel.fillRect(300,200,100,150);

        pincel.fillStyle ="#1C1B1C";
        pincel.fillRect(300,300,150,50);

        pincel.fillStyle ="#1C1B1C";
        pincel.fillRect(250,350,50,80);

        pincel.fillStyle ="#1C1B1C";
        pincel.fillRect(340,345,270,185);

        pincel.fillStyle ="#1C1B1C";
        pincel.fillRect(403,520,146,89);

        pincel.fillStyle ="#1C1B1C";
        pincel.fillRect(202,529,60,80);

        pincel.fillStyle ="#1C1B1C";
        pincel.fillRect(263,610,140,80);

        pincel.fillStyle ="#1C1B1C";
        pincel.fillRect(550,610,140,80);

        pincel.fillStyle ="#1C1B1C";
        pincel.fillRect(690,529,60,80);

        pincel.fillStyle ="#1C1B1C";
        pincel.fillRect(610,200,80,150);

        pincel.fillStyle ="#1C1B1C";
        pincel.fillRect(610,200,80,140);

        pincel.fillStyle ="#1C1B1C";
        pincel.fillRect(530,300,150,50);

        pincel.fillStyle ="#1C1B1C";
        pincel.fillRect(690,350,50,80);

        pincel.fillStyle ="#D583F9";
        pincel.fillRect(202,450,200,80);

        pincel.fillStyle ="#D583F9";
        pincel.fillRect(548,450,200,80);

        pincel.fillStyle ="#B21FF1";
        pincel.fillRect(260,450,80,80);

        pincel.fillStyle ="#B21FF1";
        pincel.fillRect(610,450,80,80);
    </script>
</body>
</html>
1 respuesta
solución!

¡Hola Fernando!

Es genial ver que estás explorando y personalizando los ejercicios del curso. El código que compartiste se ve muy bien, y es interesante ver cómo has cambiado el Creeper por un Enderman.

Solo tengo una sugerencia para mejorar el código: en lugar de utilizar valores numéricos fijos para las coordenadas y dimensiones de los rectángulos, podrías utilizar variables para hacer el código más flexible y fácil de modificar en caso de que quieras hacer cambios en el futuro. Por ejemplo, podrías definir variables como ancho y alto para el tamaño del Enderman, y x y y para la posición del rectángulo. De esta manera, si quisieras cambiar el tamaño o la posición del Enderman, solo tendrías que modificar los valores de estas variables.

¡Espero que esto te sea útil! Si tienes alguna otra pregunta o necesitas más ayuda, no dudes en preguntar.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)