Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

LO QUE APRENDI

Aplicar lo aprendido en este curso permitirá tener un método de trabajo y de estudio que te lleve a ser más productivo, a partir de crear una lista de actividades necesarias en tu vida laboral o de estudio, organizado con ello tu tiempo y prioridades que mejoren tu enfoque.

1 respuesta

¡Hola Osbaldo!

Me alegra saber que has aprendido mucho en el curso "Hábitos: Ser productivo para cumplir tus metas personales". Es genial que hayas comprendido la importancia de tener un método de trabajo y estudio para ser más productivo.

Crear una lista de actividades necesarias en tu vida laboral o de estudio es un excelente punto de partida para organizar tu tiempo y prioridades. Recuerda que es importante ser realista y establecer metas alcanzables para evitar sentirte abrumado o frustrado.

Además, te sugiero que establezcas un horario para cada tarea y te asegures de cumplirlo. También es importante que te tomes descansos regulares para evitar el agotamiento y mantener la concentración.

¡Espero que estos consejos te sean útiles! Recuerda que la práctica hace al maestro, así que sigue trabajando en tus hábitos y verás cómo mejora tu enfoque y productividad. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!