Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Lo que aprendi

Creo que la frase que mas me impacto fue la leccion de habitos, es algo que queria hacer ya desde hace tiempo sobre todo para dedicar mis horas de estudio y e han dado las herramientas para lograrlo. Si bien podria decirse facil, me faltaba esta guia.

1 respuesta

¡Hola Omar!

Me alegra que hayas encontrado útil la lección sobre hábitos. Los hábitos son una herramienta poderosa para organizar nuestro tiempo y maximizar nuestro aprendizaje. Es genial que ahora tengas una guía para implementarlos en tu rutina de estudio.

Recuerda que los hábitos no se forman de la noche a la mañana, requieren práctica y constancia. Te sugiero que comiences poco a poco, estableciendo metas realistas y realizando pequeños cambios en tu rutina diaria. Por ejemplo, puedes empezar por dedicar una hora al estudio todos los días a la misma hora. Con el tiempo, puedes ir aumentando gradualmente el tiempo dedicado al estudio.

También es importante identificar y eliminar los distractores que pueden interrumpir tu concentración. Puedes apagar el teléfono o ponerlo en modo silencio, cerrar las pestañas del navegador que no necesitas y crear un entorno de estudio libre de distracciones.

Recuerda que cada persona es diferente, por lo que es posible que tengas que ajustar y adaptar los hábitos a tus necesidades y preferencias. Lo importante es encontrar lo que funciona mejor para ti y mantener la consistencia.

Espero que estos consejos te sean útiles. ¡Sigue adelante con tus hábitos de estudio y verás cómo tu autodesarrollo mejora cada vez más!

¡Vamos juntos!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!