Este tema me mostró los aspectos que debo tomar en cuenta para hacer más relevante mi perfil en linkedin. Lo cual me parece muy bueno para poder tener mejores contactos con posibles empleadores
Este tema me mostró los aspectos que debo tomar en cuenta para hacer más relevante mi perfil en linkedin. Lo cual me parece muy bueno para poder tener mejores contactos con posibles empleadores
Hola,
Me alegra saber que encontraste útil la información sobre cómo hacer que tu perfil de LinkedIn sea más relevante. Parece que no tienes una pregunta específica, pero permíteme darte algunos consejos adicionales basados en lo que aprendiste en la lección.
Pulse: Esta es una plataforma de publicación de LinkedIn donde puedes compartir tus ideas y conocimientos. Al publicar regularmente, puedes aumentar tu visibilidad y establecer tu autoridad en tu campo.
Crear artículos: Al igual que con Pulse, la creación de artículos relevantes y de calidad puede ayudarte a destacar y atraer a posibles empleadores.
Calendario editorial: Tener un calendario editorial te ayudará a mantener un flujo constante de contenido, lo que puede aumentar tu visibilidad y mantenerte en la mente de tus conexiones.
SSI (Social Selling Index): Este es un indicador de qué tan efectivo eres al establecer tu marca profesional, encontrar las personas adecuadas, interactuar con las ideas y construir relaciones en LinkedIn. Puedes revisar tu SSI para ver cómo estás progresando y en qué áreas podrías mejorar.
Medir tu relevancia: LinkedIn te proporciona varias métricas que puedes usar para medir tu relevancia, como el número de visitas a tu perfil, la cantidad de veces que apareces en las búsquedas y la cantidad de seguidores que tienes.
Recuerda, LinkedIn es una herramienta poderosa para la construcción de redes y la búsqueda de empleo, pero requiere un esfuerzo constante para mantener tu perfil actualizado y relevante.
Espero haber ayudado y buenos estudios! Saludos,