Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Lo que aprendí

Aprendí como hacer un perfil más completo y profesional para poder mostrar a los empleadores mis trabajos realizados.

1 respuesta

Hola,

Me alegra que hayas aprendido a hacer un perfil más completo y profesional en LinkedIn. Sin embargo, noto que no has formulado una pregunta específica en tu mensaje. Parece que estás compartiendo lo que has aprendido, lo cual es genial.

En base a lo que aprendiste, puedes empezar a hacer que tu perfil trabaje por ti de la siguiente manera:

1. Asegúrate de que tu perfil esté completo y actualizado. Esto incluye tu foto de perfil, tu titular, tu resumen y tus experiencias laborales y educativas.

2. Asegúrate de que tu perfil sea profesional. Esto significa que debes evitar el lenguaje informal o las abreviaturas, y asegurarte de que tu gramática y ortografía sean correctas.

3. Muestra tus trabajos realizados. Puedes hacer esto en la sección de "Proyectos" de tu perfil, donde puedes enlazar a trabajos que hayas realizado en el pasado.

4. Participa activamente en LinkedIn. Esto puede incluir publicar actualizaciones de estado, compartir artículos y unirte a grupos relevantes para tu industria.

Estos son solo algunos ejemplos de cómo puedes hacer que tu perfil de LinkedIn trabaje por ti. Recuerda, tu perfil de LinkedIn es como tu currículum en línea, así que asegúrate de que refleje de la mejor manera posible tu profesionalismo y tus habilidades.

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!

Saludos,

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!