Aprendí que no toda la actividad dentro de LinkedIn aporta a una imagen positiva, puede que solo agreguemos ruido, ya con los cambios realizados, espero que cambie la forma en que mis contactos ven mi perfil.
Aprendí que no toda la actividad dentro de LinkedIn aporta a una imagen positiva, puede que solo agreguemos ruido, ya con los cambios realizados, espero que cambie la forma en que mis contactos ven mi perfil.
Hola Alexandra,
Gracias por compartir tus reflexiones sobre lo que has aprendido en el curso. Me alegra ver que estás aplicando los conocimientos y esperando cambios positivos en tu perfil de LinkedIn.
Estoy de acuerdo contigo en que no todas las actividades en LinkedIn contribuyen a una imagen positiva. Es importante ser estratégico y considerado en cuanto a lo que publicas y compartes. Aquí es donde los conceptos que aprendiste en la lección pueden ser útiles.
Por ejemplo, puedes usar Pulse para publicar artículos que muestren tu experiencia y conocimientos. Esto puede ayudar a mejorar tu imagen profesional y atraer a las personas adecuadas a tu perfil.
Además, tener un calendario editorial te ayuda a planificar y organizar tu contenido, lo que puede resultar en publicaciones más coherentes y de mayor calidad.
El Índice de Venta Social (SSI) es otra herramienta útil que puedes utilizar para medir tu relevancia en LinkedIn. Te proporciona una puntuación basada en tu nivel de actividad profesional en la plataforma, lo que puede ayudarte a identificar áreas de mejora.
En resumen, aplicar estos conceptos y ser consciente de tu actividad en LinkedIn puede ayudarte a crear una imagen positiva y a hacer que tu perfil trabaje por ti.
Espero haber ayudado y buenos estudios! Saludos,