Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Lo que aprendí

La autodisciplina es fundamental para alcanzar el éxito, nos permite mantener los hábitos positivos y mejorar nuestras falencias. Al ser disciplinados disfrutaremos de realizar las actividades en nuestra vida personal y profesional, manteniéndonos enfocados en cumplir nuestros objetivos que nos dará las recompensas que esperamos. La disciplina forma al ser.

1 respuesta

¡Hola Néstor!

Gracias por compartir tu reflexión sobre la autodisciplina y su importancia para alcanzar el éxito. Tienes toda la razón, la disciplina es fundamental para mantener hábitos positivos y mejorar nuestras debilidades. Al ser disciplinados, podemos disfrutar de nuestras actividades personales y profesionales, manteniéndonos enfocados en nuestros objetivos y obteniendo las recompensas que esperamos.

En relación a tu duda sobre lo que aprendiste en la clase, puedo decirte que es genial que estés interesado en seguir aprendiendo y mejorando tus habilidades. Según el texto que compartiste, en la próxima clase aprenderás sobre el método Pomodoro, el cual te permitirá no solo conocer la cantidad de actividades que realizas, sino también la calidad. Este método puede ser muy útil para gestionar tu tiempo y aumentar tu productividad.

Así que sí, ¡continuemos! Estoy seguro de que aprenderás mucho más en la próxima clase y podrás aplicar lo aprendido en tu vida personal y profesional.

Espero haber resuelto tu duda. ¡Sigue adelante con tu aprendizaje y alcanza tus metas!

¡Saludos y éxito en tu camino hacia la productividad!

Espero haber ayudado y buenos estudios!