Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Lo que aprendí

En esta clase aprendí que debemos estar alertas cuando las actividades que debemos hacer no se están llevando a cabo como deben de ser y en el tiempo destinado para ellas, hay que analizar las posibles causas de dilación que nos afectan para cumplir con nuestros compromisos y eliminarlas. Y que todo el trabajo que hacemos bien hecho debe tener una recompensa que nos ayude a mantenernos motivados y con ganas de mejorar cada día más.

1 respuesta

¡Hola Néstor!

Me alegra que hayas aprendido algo importante en esta clase sobre cómo ser productivo para cumplir tus metas personales. Es cierto que a veces podemos enfrentar dificultades para llevar a cabo nuestras actividades de manera efectiva y en el tiempo establecido. Identificar las posibles causas de dilación y eliminarlas es un paso importante para lograr nuestros compromisos.

En la clase, aprendiste algunas estrategias útiles para combatir la dilación, como enumerar tus tareas diarias, dividir el trabajo en tareas más pequeñas y tomar descansos. Además, crear un ambiente de trabajo favorable y establecer recompensas pueden ayudarte a mantenerte motivado y con ganas de mejorar cada día más.

En la próxima clase, explorarás la importancia de desarrollar la autodisciplina, lo cual es fundamental para mantenernos enfocados en nuestras metas y cumplir con nuestros compromisos.

¡Sigue adelante con tu aprendizaje y aplica estas estrategias en tu vida diaria! Estoy seguro de que te serán de gran ayuda.

Espero haber podido resolver tu duda. ¡Sigue adelante y mucho éxito en tus metas personales!

¡Saludos y buenos estudios!