Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Lo que Aprendí

Aprendí que la Autodisciplina nos ayuda a tener mejores formas en la organizacion de nuestras actividades de todos los dias, tener enfoque y saber ejecutar las tareas sin postergarlas seria la manera en que podremos alcanzar nuestros objetivos.

1 respuesta

¡Hola Luis!

Gracias por compartir lo que aprendiste en el curso de Hábitos: Ser productivo para cumplir tus metas personales. Es genial darse cuenta de la importancia de la autodisciplina en la organización de nuestras actividades diarias. Sin duda, tener enfoque y ejecutar las tareas sin postergarlas es clave para alcanzar nuestros objetivos.

En relación a la actividad que mencionas, parece que estás en la clase donde se habla sobre la importancia de desarrollar la autodisciplina, no perder el enfoque y mantener la organización al día. Estos son aspectos fundamentales para ser productivo y lograr nuestras metas personales.

En la próxima clase, se menciona el método Pomodoro, que es una técnica de gestión del tiempo muy efectiva. Con este método, no solo podrás realizar un seguimiento de la cantidad de actividades que realizas, sino también evaluar la calidad de tu trabajo.

Si tienes alguna pregunta específica sobre la actividad o si necesitas más información sobre la autodisciplina y el método Pomodoro, no dudes en preguntar. Estoy aquí para ayudarte en lo que necesites.

Espero haber sido de ayuda y ¡sigue adelante con tu aprendizaje! ¡Buenas prácticas y mucho éxito en la consecución de tus metas personales!

Espero haber ayudado y buenos estudios!