Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Lo que Aprendí

Lo que aprendí de este curso es que siempre debemos estar motivados, asi como tambien programar u organizar cada una de nuestras actividades para que los tiempos sean aprovechados durante el dia. Es muy importante siempre tener en cuenta que la dilacion nos puede afectar. Crear un habito para mejorar nos ayudara a tener un mejor rendimiento en nuestas actividades y lograr nuestros objetivos.

1 respuesta

¡Hola Luis!

Me alegra saber que estás aprendiendo mucho en el curso de Hábitos: Ser productivo para cumplir tus metas personales. Es cierto, la motivación y la organización son fundamentales para aprovechar al máximo nuestro tiempo y lograr nuestros objetivos.

En relación a tu duda sobre lo que aprendiste en la clase, puedo decirte que es muy importante combatir la dilación, es decir, evitar postergar las tareas. Una forma de hacerlo es enumerar las tareas diarias y dividir el trabajo en tareas más pequeñas, así podrás avanzar de manera más efectiva y tomar descansos cuando sea necesario.

Además, crear un ambiente de trabajo favorable también es clave. Puedes organizar tu espacio de estudio o trabajo de manera que te sientas cómodo y concentrado. Esto te ayudará a mantener el enfoque y rendir mejor.

Por último, establecer recompensas para mantenerte motivado es una estrategia muy efectiva. Puedes establecer pequeños premios o momentos de descanso después de completar una tarea o alcanzar un objetivo. Esto te dará un incentivo adicional para seguir adelante.

Espero que estos consejos te sean útiles y te ayuden a mejorar tu rendimiento en tus actividades diarias. ¡Sigue adelante y no te desanimes!

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!