¡Hola Luis!
Me alegra saber que el módulo te ha sido de ayuda para identificar tus hábitos y organizarte mejor. Es cierto que a veces nos da pereza hacer ciertas actividades o las dejamos para después, pero crear un hábito puede ayudarnos a evitar postergar las cosas y realizarlas en el momento adecuado o planificar mejor nuestro tiempo.
En la clase aprendiste que los hábitos clave pueden desencadenar una serie de reacciones en la forma en que organizamos nuestras vidas. También aprendiste a evaluar las acciones que nos llevan a malos hábitos, como postergar el inicio de nuestras actividades por considerarlas aburridas o imposibles de ejecutar.
Recuerda que puedes dedicar las primeras horas de trabajo a organizar tu día, estableciendo las tareas que debes realizar y asignando un tiempo específico para cada una. Además, crear un hábito es un proceso que puede tener altibajos, por lo que es importante no exigirnos demasiado desde el principio y tener expectativas realistas.
En la próxima clase aprenderás cómo combatir la dilación, así que te animo a seguir adelante. Recuerda que cometer errores y empezar de nuevo forma parte del proceso, siempre y cuando revises tu progreso.
Espero que esta información te sea útil. ¡Sigue adelante con tus metas personales!
Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!