Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

lo que aprendi

fue muy interesante como se puede utilizar funciones para minizar lineas de codigo, llamar una accion desde la funcion return y a la vez interactuar con el usuario usando la funcion prompt, gracias por esta primera parte

1 respuesta

¡Hola Wildy!

Me alegra que hayas disfrutado del curso "Lógica de programación: Primeros pasos" y que hayas aprendido cómo utilizar funciones para minimizar líneas de código. Efectivamente, las funciones son una herramienta muy útil en programación y pueden ayudarnos a hacer nuestro código más legible y fácil de mantener.

También es genial que hayas aprendido cómo llamar una acción desde la función return y cómo interactuar con el usuario utilizando la función prompt. Estos son conceptos importantes en programación y te serán muy útiles en el futuro.

Por favor, utilice etiquetas para indicarnos si su consulta es una duda, sugerencia o algún otro tema. De esta manera, podremos filtrar y procesar las consultas de manera más eficiente, mejorando nuestro desempeño en la respuesta a las mismas

también te recomiendo que puedes interactuar con el resto de nuestros compañero por nuestro Discord.

En virtud de que en Discord el alcance es mayor, la interacción es inmediata y llega a más compañeros y el foro solo quedaría para esclarecer cualquier duda que puedas tener sobre el contenido de los cursos

De esa manera si tienes algún comentario, opinión, recomendación o algún consejo sea por el Discord, con certeza por ahí llegará a más personas

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios