Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Lo que aprendí

lo importante que es saber manejar el tiempo con relación a las tareas, saber identificar los factores que causan la dilación y organizar las tarea y las metas de forma eficiente

1 respuesta

Hola Jimmy,

Me alegra que hayas comprendido la importancia de manejar adecuadamente el tiempo en relación con las tareas y de identificar los factores que causan la dilación. Es realmente esencial para ser productivo y alcanzar nuestras metas personales.

Además, como mencionaste, organizar las tareas y las metas de manera eficiente es otro aspecto crucial. Por ejemplo, dividir el trabajo en tareas más pequeñas y tomar descansos, como se mencionó en la clase, puede ser una excelente estrategia para evitar la sensación de abrumo y mantener la motivación.

Crear un ambiente de trabajo favorable y establecer recompensas para mantenerse motivado son también técnicas muy útiles. Por ejemplo, podrías intentar mantener tu espacio de trabajo ordenado y libre de distracciones, y premiarte con un pequeño descanso o un snack favorito después de completar una tarea difícil.

Recuerda que en la próxima clase conoceremos la importancia de desarrollar la autodisciplina, lo que seguramente te ayudará aún más en tu camino hacia la productividad.

Espero haber ayudado y buenos estudios!