Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

lo que aprendi

Cordial saludo

La planificación de las tareas según su prioridad es un aspecto clave para su realización exitosa. Al dividirlas en subtareas más pequeñas, se facilita su ejecución y seguimiento progresivo. Es importante tener presente que el descanso es fundamental para mantener un rendimiento óptimo en el trabajo y, para ello, es recomendable crear un ambiente favorable al mismo. Asimismo, establecer incentivos y recompensas puede ser una buena estrategia para mantenerse motivado. En la próxima sesión abordaremos la relevancia de la autodisciplina en el desarrollo personal y profesional.

1 respuesta

Hola Brayan,

Por lo que veo, has hecho un excelente resumen de lo que has aprendido en la lección. Has mencionado puntos importantes como la planificación de tareas según su prioridad, dividir el trabajo en subtareas más pequeñas, la importancia del descanso y la creación de un ambiente de trabajo favorable. También has destacado la estrategia de establecer incentivos y recompensas para mantenerse motivado.

En la próxima sesión, como bien has mencionado, se abordará la relevancia de la autodisciplina en el desarrollo personal y profesional. Este es un aspecto fundamental para ser productivo y cumplir con nuestras metas personales.

Si tu mensaje era una duda, por favor, proporciona más detalles para que pueda entender mejor y ayudarte. Si era más una reflexión sobre lo que has aprendido, me alegra ver que estás asimilando bien el contenido del curso.

Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!