Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
3
respuestas

Lo que aprendi

Pulse es una plataforma de publicación de contenidos dentro de LinkedIn, que permite a los usuarios crear y compartir contenido relevante con su red de contactos y seguidores en la plataforma.

3 respuestas

Yo agregaria el hecho de crear un networking que te da mayor area de oportunidad para laborar en empresas. Saludos!

En este curso aprendi mucho sobre la app Linkedin, desconocia el uso real de ella!

Mi ssi es 7 de 100 :( pero realmente nunca usaba la plataforma. Ahora si espero utilizarla más. Igual pienso que hay mucho por mejorarle, por ejemplo no me deja ver perfiles porque no estan en mi linea o alcance. Como puede ser posible eso, quizas no dejarme enviarle un mensaje a esa persona seria mas razonable pero no poder ver el perfil es algo un tanto exagerado creo. Si quiero ver el perfil de un director de alguna compañia para ver su preparación, el tipo de articulos que le gusta compartir y tener motivación acerca de mis metas futuras, no deberia estar limitado a poder verlo. Ojala la flexibilicen en un futuro.