Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Lo que aprendí

Después de la clase, pude entender que para alcanzar mis objetivos es importante establecer metas SMART. Me di cuenta de que un objetivo sin metas específicas y cuantificables puede ser difícil de alcanzar. Por lo tanto, es necesario desarrollar hábitos positivos que nos ayuden a realizar las acciones necesarias para alcanzar nuestras metas. Creo que, al repetir estas acciones, puedo convertirlas en hábitos que me permitan alcanzar mis objetivos de manera más efectiva.

Estoy de acuerdo en que es importante establecer metas SMART, que sean específicas, medibles, alcanzables, relevantes y con un tiempo definido. De esta manera, puedo tener un camino más claro hacia el éxito y desarrollar hábitos que me ayuden a lograr mis metas de manera constante. Estoy emocionado de seguir aprendiendo en la próxima clase sobre los hábitos clave y cómo pueden influir en la forma en que organizo mi vida.

1 respuesta

Hola Andre,

¡Qué maravilloso ver tu entusiasmo y tu comprensión de la importancia de establecer metas SMART y desarrollar hábitos positivos! Parece que has captado muy bien los conceptos de la lección.

Sobre tu interés en la próxima clase, te adelanto que los hábitos clave, también conocidos como "hábitos detonantes", son aquellos que, una vez establecidos, pueden desencadenar una serie de reacciones que pueden ayudarte a organizar tu vida de manera más efectiva. Por ejemplo, si desarrollas el hábito de hacer ejercicio por la mañana, esto podría desencadenar otros hábitos saludables, como comer un desayuno nutritivo o dormir temprano.

Estos hábitos clave pueden ser muy poderosos en nuestra vida diaria y pueden ayudarnos a lograr nuestras metas de manera más eficiente. Estoy segura de que la próxima clase te proporcionará más información y orientación sobre cómo identificar y desarrollar estos hábitos clave.

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!