Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Lo que aprendí

Aprendí que es importante no solo las listas si no tener una acción al respecto, filtrando si hay cosas que puedo hacer con las cosas que verdaderamente debo hacer. Mantener relaciones amenas es importante pero aprender a decir que no es algo sumamente importante o simplemente saber negociar para poder darnos el lugar de un buen trabajo. Además de la falla del multitasking.

1 respuesta

¡Hola Carmen! Me alegra que hayas aprendido cosas importantes en el curso "Foco: Enfocarse trae más resultados para el día a día". Es cierto que tener una lista de tareas es importante, pero también es fundamental tener un plan de acción para llevar a cabo esas tareas. No solo eso, sino que también es importante priorizar las tareas y enfocarse en las que son realmente importantes para lograr nuestros objetivos.

En cuanto a las relaciones interpersonales, es cierto que mantener relaciones amenas es importante, pero también es fundamental aprender a decir "no" cuando sea necesario. Saber negociar es una habilidad importante que nos permite establecer límites y hacer valer nuestro tiempo y esfuerzo.

Por último, el multitasking puede parecer una buena idea, pero en realidad puede disminuir nuestra produ

Saludos,

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!