Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Lo que aprendi

Al comenzar este curso no tenia ni idea de el alcance que tenia Linkedin, era nuevo en la plataforma, ahora con la informacion proporcionada en el curso puse en practica los remendaciones que se dieron

1 respuesta

Hola Marco,

¡Qué bueno ver que estás avanzando y aprendiendo con el curso! Entiendo que ya has puesto en práctica las recomendaciones que se dieron en el curso, eso es genial.

Si bien no has formulado una pregunta específica, me gustaría reforzar algunos puntos que podrían ayudarte a hacer que tu perfil de LinkedIn trabaje por ti, basándome en lo que aprendimos en la lección:

1. Atraer visualizaciones a nuestras publicaciones: Recuerda que las publicaciones que generan interacción (como comentarios y compartidos) suelen tener más visibilidad. Intenta publicar contenido que invite a tu red a interactuar. Por ejemplo, podrías hacer una pregunta al final de tu publicación para fomentar los comentarios.

2. Dejar nuestros posts más atractivos: Utiliza elementos visuales como imágenes, videos o incluso documentos. LinkedIn permite subir estos formatos y pueden hacer que tus publicaciones destaquen más.

3. El contenido siempre será nuestro aliado en LinkedIn: Comparte contenido relevante y valioso para tu red. Esto no solo te ayudará a mostrar tu conocimiento y experiencia, sino que también puede ayudarte a establecer conexiones con personas que tienen intereses similares.

Recuerda que LinkedIn es una plataforma de networking, por lo que interactuar con los demás (por ejemplo, comentando en las publicaciones de otros) también puede ayudarte a aumentar la visibilidad de tu perfil.

Espero que estos consejos te sean útiles para seguir mejorando tu perfil de LinkedIn. Espero haber ayudado y buenos estudios! Saludos,

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!