Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Lo que aprendí

Al aplicar este metodo aprendi a organizarme mejor, soy una persona ansiosa por lo que de esta manera eh podido gestionar mejor mis niveles de energía. haciendo breves pausas depues de terminar una serie de tareas y organizando las tareas que tengo de mejor manera con un orden de jerarquia de prioridad

1 respuesta

Hola Jose,

Primero que nada, me alegra mucho que hayas encontrado utilidad en el método Pomodoro y que te haya ayudado a organizar mejor tus tareas y gestionar tus niveles de energía. Tu experiencia es un gran ejemplo de cómo este método puede ser beneficioso, especialmente para las personas que pueden sentirse ansiosas.

Respecto a tu comentario, no veo una pregunta específica, pero me gustaría resaltar que la forma en que estás aplicando el método Pomodoro es exactamente la que se enseña en el curso. Estás realizando una actividad durante un período de tiempo (25 minutos), luego tomas un breve descanso (5 minutos), y repites este proceso hasta completar un ciclo de dos horas. Después de eso, te tomas un descanso más largo (30 minutos). Además, estás organizando tus tareas con un orden de jerarquía de prioridad, lo cual es excelente.

Si tienes alguna pregunta específica sobre el método Pomodoro o sobre cómo mejorar aún más tu productividad, no dudes en preguntar.

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!