Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Lo que aprendí

comenzar poco a poco hasta lograr el objetivo.

1 respuesta

Hola Jaime,

Por lo que veo, estás reflexionando sobre la idea de comenzar poco a poco hasta lograr el objetivo, lo cual es un concepto muy importante que hemos abordado en la clase.

Es cierto, crear un hábito es un camino que requiere paciencia y perseverancia. No siempre veremos un progreso constante, a veces puede haber estancamiento o incluso retroceso. Pero lo esencial es no rendirse y seguir intentándolo. Como mencionamos en la clase, es posible que tengamos que comenzar de nuevo varias veces, pero siempre revisando el progreso y aprendiendo de nuestros errores.

Por ejemplo, si tu objetivo es mejorar tu productividad en el trabajo, puedes comenzar estableciendo pequeños hábitos, como dedicar las primeras horas del día a la organización de tus tareas. Al principio, puede que no notes un cambio drástico, pero con el tiempo, este pequeño hábito puede tener un gran impacto en tu productividad general.

Recuerda, no se trata de exigirnos altos rendimientos desde el principio, sino de ir avanzando paso a paso hacia nuestro objetivo.

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!